domingo, 18 de enero de 2009

Cree en ti.

Creo que todos tenemos dentro una brújula que nos conduce a donde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo por que el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare.
No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti.
Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedes.
Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.
Recuerda: para todas tus preguntas , allí en tu fuero interno , a la vera del camino, habrá respuestas más claras , soluciones, soluciones aceptables . Hace falta paciencia , y confianza, para alcanzar la meta , solucionar problemas , y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir. conozco tu fortaleza , y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.
Cree en ti.

lunes, 12 de enero de 2009


----------------"Si te hace feliz... ¿que tan malo puede ser?"-------------------

domingo, 4 de enero de 2009

Carta a Gertrude


9 de Diciembre de 1875
Sabes una cosa? ya no se pueden enviar besos por correo; el paquete pesa tanto que resulta muy caro. Cuando el cartero me trajo tu ultima carta, me miró con aire severo y me dijo: -Tiene que pagar dos libras, Señor. Exceso de peso- -¡Por favor, señor cartero!- le dije gentilmente incando una rodilla en la tierra, (tendrías que haberme visto arrodillándome delante de un cartero); es una imagen muy bonita -perdoneme por esta vez es de una niña-.


-¿Qué una niña?- gruño -¿y que tienen de especial las niñas?-


-Que son de azúcar y canela- empecé a decir -y de todo lo que ...- pero el me interrumpió:


-¡no me refiero a esto!, quiero decir que tienen de bueno las niñas que mandan cartas tan pesadas.-


-La verdad, no mucho, francamente- dije yo con tristeza.


-Procure no recibir más cartas como esta- dijo él, -al menos que no sean de esta niña, la conozco bien y es bastante mala.-


¿Verdad que no es cierto? No creo que te haya visto siquiera, y tu no eres mala ¿o si?. Con todo le prometí que nos escribiríamos muy poco.


-Solo dos mil cuatrocientas setenta cartas- le dije.


Ah!- dijo el -si son tan pocas no tiene importancia. Lo que yo quise decir es que no escribieran "muchas".-


Ya vez a partir de ahora vas a tener que llevar la cuenta y cuando lleguemos a dos mil cuatrocientas setenta, no nos escribiremos más, a menos que el cartero nos de permiso.




Tu querido amigo Lewis Caroll.

Renunciamiento


No se mucho de poesia, pero creo que este poema es estupendo!


Pasarás por mi vida, sin saber que pasaste.
Pasarás en silencio por mi amor, y al pasar,
fingiré una sonrisa como dulce contraste
del dolor de quererte... y jamás lo sabrás.

Soñaré con el nácar virginal de tu frente,
soñaré con tus ojos de esmeralda de mar,
soñaré con tus labios desesperadamente;
soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás.

Quizas pases con otro que te diga al oido
esa frase que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amaré más que nunca... y jamás lo sabras.

Yo te amaré en silencio como algo inaccesible
como un sueño que nunca lograré realizar,
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
-el tormento infinito que te debo ocultar-
te diré sonriente: "no es nada... a sido el viento"
me enjuagaré la lágrima ... ¡y jamás lo sabrás!

José Angel Buesa

¡Feliz cumpleaños!






Anoche te soñé y sentí de nuevo esa sensación en el estomago de vértigo, la magia al contemplar tus ojos, la necesidad ferviente de platicar contigo, lo sentí todo tan real...hasta estuve consiente de que ahora eres imposible, bueno en realidad siempre lo fuiste, y también me pude percatar de que sin duda ha pasado el tiempo, creo que tus rasgos de madurez en el rostro, me resultan mas atractivos todavía, y aunque he resuelto por años desterrarte al olvido, ... lo cierto es que te filtras en mi presente como la luz sobre las persianas al amanecer, nunca entendí que fue lo que la vida trato de enseñarme contigo, si todo lo que pudo ser se fugó como una hoja en pleno otoño, un día perdiste el camino a mi y aunque yo intente repetidas veces recordarte nuestro amor, todo fue inútil por que quizá la única que amo fui yo, hoy por primera vez quiero decirte que me dolió... diablos... me dolió tanto, que sobreviví por mucho tiempo y aún ahora cuando parece que lo he superado, llega la melancolía de sorpresa y me revienta de nuevo el alma y todo comienza de nuevo, un estado que me vuelve loca por la necesidad de buscarte y no poder hacerlo.
Tengo también una pregunta que hacerte y aunque se que nada te obliga a contestar quiero pensar que un día lo vas hacer y seras sincero : ¿me quisiste aunque sea un poco?, ¿signifiqué algo para ti?...contestame por favor, por favor necesito saberlo...quizá para que muchas cosas que en mi vida son ridículas empiecen a adquirir un poco de significado, y yo pueda cerrar un circulo que no me deja depositarte en el pasado.
Anoche te soné, mi amor y solo quiero desearte un feliz cumpleaños...